
Rodado natural de Cuarzo Rutilado.
Es una variedad de cuarzo que contiene óxido de titanio (rutilo). Estas inclusiones de color dorado se muestran de forma alargada en el interior del cuarzo, creando piezas únicas y muy estéticas.
Los rodados de la fotografía son una muestra aleatoria del producto, al ser naturales, no hay dos piezas idénticas. Se entregará una pieza similar a la de la imagen.
Tiene las mismas propiedades que el cuarzo, elevando su poder energético, siendo muy utilizado por terapeutas. En la medicina popular, se usa porque transmite vitalidad, ayudando a superar épocas de cansancio y problemas crónicos.
Chakras – 3º Manipura (Plexo Solar)
* Las propiedades anteriores no son una promesa para curar dolencias. Se han tomado anotaciones de libros esotéricos y recursos en línea.