
Rodado de Amatista Natural, con tonalidades cambiantes según la pieza.
Este rodado era utilizado por Santa Hildegarda de Bingen. Una mística, poeta, filósofa, naturalista y compositora del siglo XII, que recientemente ha sido catalogada como una de las mujeres más poderosas e influyentes del medioevo. Santa Hildegarda de Bingen creía en el poder terapéutico de los minerales y las piedras preciosas.
Los rodados de la fotografía son una muestra aleatoria del producto, al ser naturales, no hay dos piezas idénticas. Se entregará una pieza similar a la de la imagen.
El Amatista, es una poderosa piedra Piedra muy poderosa y protectora, Ayuda a serenar la mente alejando las malas vibraciones y los bloqueos para poder llegar a un estado de meditación pleno. Utilizada para ayudar al sistema inmunitario y al metabolismo
Alivia tensiones tanto físicas como psicológicas
Chakras – 7º Sahasrara (Corona)
Santa Hildegarda de Bingen
- Ayuda a curar: Hematomas, problemas de ganglios, quistes, hinchazones, nódulos y picaduras de araña, garrapatas e insectos.
- Trata los siguientes problemas: Defensas bajas y desintoxicación.
* Las propiedades anteriores no son una promesa para curar dolencias. Se han tomado anotaciones de libros esotéricos y recursos en línea.