Rodado Ambar

rodado_ambar_mediano
Precio: 
1,21 €

Rodado Ámbar natural. El ámbar es resina fósil de origen vegetal, que proviene principalmente de restos de coníferas y algunas angiospermas. Es un material muy utilizado en la medicina popular.

Este rodado era utilizado por Santa Hildegarda de Bingen. Una mística, poeta, filósofa, naturalista y compositora del siglo XII, que recientemente ha sido catalogada como una de las mujeres más poderosas e influyentes del medioevo. Santa Hildegarda de Bingen creía en el poder terapéutico de los minerales y las piedras preciosas.

Los rodados de la fotografía son una muestra aleatoria del producto, al ser naturales, no hay dos piezas idénticas. Se entregará una pieza similar a la de la imagen.

Procedencia: 
Polonia
Propiedades: 

El Ámbar potencia las conexiones con la naturaleza, tiene una función sanadora y limpiadora, así como antidepresiva. Es un eficaz limpiador de los chakras ya que absorbe la energía negativa y la transforma en energía positiva.

Santa Hildegarda de Bingen creía en el poder terapéutico de los minerales y las piedras preciosas. El ámbar lo llamaba "LIGURIO" y afirmaba que ayuda a tratar problemas relacionadas con el aparato digestivo como: dolor de estómago o dificultades para orinar.

Chakras – 3º Manipura (Plexo Solar)

* Las propiedades anteriores no son una promesa para curar dolencias. Se han tomado anotaciones de libros esotéricos y recursos en línea.

Productos relacionados